publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Feliz Navidad para todos y un abrazo para Polo Fuertes

● Ibañeza.es ►Martes, 24 de diciembre de 2013 a las 15:03 Comentarios desactivados


Estoy frente al papel en blanco. Ya se han acostado todos y tengo que escribir algo para felicitar las fiestas y despedir el año en esta sección de “Por amor al arte” , esa que vive al lado de “El patio de mi casa” en el mundo virtual, amigo Polo. He extrañado tu cuento de navidad, tu historia navideña crítica y cálida. Me gusta leerte cuando abro ibañeza y contrastar la noticia con tu opinión personal de las cosas. Hace tiempo que no hablo contigo, me supongo que andarás ocupado con tus problemas de salud, pero estos días extraño tus artículos. Esa frescura y ese descaro que le imprimes a las frases que forma parte de tu estilo, como nuestro amigo Pedro García Trapiello o el maestro Arturo Pérez Reverte.

No, no me estoy pasando en las comparaciones. No es mejor la pluma por famosa. La tuya es famosa en tu ciudad y en tu provincia y en esos bañezanos y leoneses de la “diáspora”, como tu y yo les llamamos alguna vez con todo el cariño. Esos que son más bañezanos que nosotros, a pesar de estar a muchos kilómetros de distancia. Yo pensaba que no nos leía nadie y resulta que es mentira, que la gente nos lee y nos anima a seguir contando las cosas desde un prisma diferente al de la noticia.

Todavía espero tu artículo de Navidad, miraré todos los días a ver si sale. Disfruta lo que puedas de tu familia a la que tanto quieres y permite que sea yo el que ponga estas líneas en el mundo virtual, mirando al patio de tu casa, a ver si te asomas al balcón y comentamos alguna cosa con Fernando el ferretero, que me tiene preocupado con las fotos que utiliza en su cabecera del facebook. A ver si nos encontramos pronto a la puerta de la ferretería e intercambiamos opiniones de lo divino y de lo humano.

Amigo Polo, permíteme que entone, por los dos, un Feliz Navidad para todos los que nos siguen y un año 2014 donde veamos de una vez el final del túnel. Extraño tus artículos Polín. Un abrazo.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es