publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El calendario de ferias para 2018 estrena una muestra de maquinaria agrícola

● IBAÑEZA.ES ►Viernes, 17 de noviembre de 2017 a las 13:11 Comentarios desactivados


Gallego y Palazuelo con el calendario de ferias para 2018.

El Ayuntamiento de La Bañeza ha presentado este viernes el calendario de ferias que se celebrarán a lo largo del 2018, un año en el que, en el mes de marzo, habrá como novedad una muestra dedicada a la maquinaria agrícola de segunda mano y de ocasión “para reivindicar el cáracter agrícola y ganadero de nuestra comarca”.

Son palabras del alcalde, José Miguel Palazuelo, en el transcurso de la presentación de un calendario que incluye ocho muestras a lo largo del ejercicio. La primera de ellas será la Feria de Stocks en su 21ª edición, del 3 al 4 de marzo. Ese mismo mes, del 16 al 18 será la I Feria de Maquinaria agrícola de ocasión cuya sede será el aparcamiento de camiones frente al cementerio municipal y para la que ya han confirmado su presencia varias firmas del ramo.

Del 27 al 29 de abril será la VII Feria del Chorizo, en la Plaza Mayor, y posiblemente uno de los actos enmarcados en la celebración de la capitalidad gastronómica de León para el próximo 2018. La cita con los libros está programada para el fin de semana del 6 al 8 de julio y del 11 al 15 de agosto se celebra la XXXII Feria internacional de Alfarería también con nueva sede: la calle Fray Diego Alonso.

El concejal de Ferias, Tomás Gallego, apuntó que la Feria del Motor será del 17 al 19 de agosto y el siguiente fin de semana, del 25 al 26, la Plaza Mayor volverá a acoger la segunda Feria de Stocks del comercio del año. El punto final al programa bañezano de ferias será del 14 al 16 de septiembre con la Feria Agroalimentaria y la Alubiada.

Página web

Con motivo de la próxima celebración de Intur en Valladolid y la participación de La Bañeza este fin de semana en una muestra en Casar de Periedo (Cantabria), la concejalía de Ferias también ha presentado la página web www.feriasdelabañeza.es donde se recoge toda la información, fechas, imágenes, normas de participación y solicitudes para participar en los ocho eventos comerciales previstos para el próximo año.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es