publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Fernando de Uña y Toño Odón, en ‘ese rincón’ 25 años después

● Ibañeza.es ►Viernes, 17 de agosto de 2012 a las 18:30 1 Comentario


Cartel de la actuación.

Un concierto para recordar y para disfrutar en el escenario, junto a su gente, y con un grupo de seis músicos de excepción. Así definen Fernando de Uña y Toño Odón la actuación que este sábado, 18 de agosto, les llevará a ofrecer un concierto en el Teatro Municipal de La Bañeza, para celebrar que hace 25 años grababan su primer trabajo.

Corría el año 1987 y Fernando de Uña y Toño Odón hacían su primer trabajo discográfico, una obra que hoy se ha convertido en una pieza de coleccionista titulada ‘…en ese rincón’ y que estaba compuesta por 500 cintas de casette que muchos bañezanos atesoran en sus casas.

Mañana cantarán otra vez esos temas, pero esta vez rodeados de “seis grandes músicos que nos arroparán”, tal y como explica Toño, que anticipa una noche inolvidable y llena de emociones dedicada a Manolo Cuevas, el autor de la grabación en la famosa y desaparecida discoteca Madinson.

La actuación está programada para las 11 de la noche en el Teatro Municipal de La Bañeza y Toño y Fernando estarán acompañados por Carlos Ramos, Sergio García, Rafa Toral, Tino Cartujo, Miguel Ángel Mendoza, Diana Samprón y Julio Manuel González (voz en off de la gala). Las entradas, al precio de 5 euros, estarán a la venta de 12 a 14 horas por la mañana y a partir de las 9 de la noche.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Fernando de Uña y Toño Odón, en ‘ese rincón’ 25 años después”

  1. flor dice:

    no me lo pierdo…..


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es