publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Fernando Fernández, nuevo juez para la cofradía de la Vera Cruz

● Ibañeza.es ►Jueves, 6 de junio de 2013 a las 9:57 1 Comentario


Imagen de archivo de la última procesión de la Santa Cruz de Mayo. A la derecha, con corbata azul, aparece Fernando Fernández Sánchez, el nuevo juez-presidente de la hermandad.

El cofrade Fernando Fernández Sánchez es desde el pasado 31 de mayo el nuevo juez-presidente de la cofradía de la Santa Vera Cruz de La Bañeza, cargo en el que releva a José Luis Martín Rubín, quien ha estado durante doce años al frente de la hermandad tras su refundación.

Fernández fue elegido como juez de la Vera Cruz en el transcurso de la celebración de una asamblea extraordinaria en la que el cabildo presentó a los hermanos el estado de cuentas y proyectos, si bien estrenó su nuevo cargo el pasado domingo en la procesión de Corpus Christi, a la que asistió en representación de la cofradía.

Como se recordará, Fernando Fernández Sánchez ha formado parte durante los últimos años del cabildo de la cofradía y, además, ha sido el autor del cartel anunciador de la Semana Santa de La Bañeza cuando, por turno, le ha correspondido a la Vera Cruz realizar el diseño.

 

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Fernando Fernández, nuevo juez para la cofradía de la Vera Cruz”

  1. Paco dice:

    Mi enhorabuena al amigo Fernando por su cargo al frente de la Vera Cruz. ¡Qué los éxitos te acompañen en pro de la Cofradía y de nuestra Semana Santa!
    Al buen amigo José mi agradecimiento por su interés en años difíciles de poner en marcha en su renacer la Cofradía. ¡A descansar! pero sin olvidarte de la Vera Cruz.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es