publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Fernando Hurtado llega al teatro con el espectáculo ‘Mano a Mano’

● Ibañeza.es ►Jueves, 22 de diciembre de 2011 a las 0:01 1 Comentario


Tras su reapertura, el teatro bañezano ya acogió el pasado mes de julio un espectáculo de danza con la compañía de ballet de la conocida Carmen Amaya.

La programación de Navidad del Teatro Municipal de La Bañeza comienza este viernes a las 20:30 horas con un espectáculo de danza que llega a la ciudad con la compañía del bailarín Fernando Hurtado, un grupo que representará la obra ‘Mano a Mano’ y donde el bañezano Pablo Lomba es uno de los actores que entrarán en escena gracias a este proyecto que cuenta con el apoyo económico del Ministerio de Cultura a través del Inaem y de la Junta de Andalucía.

De origen malagueño, esta compañía lleva al coliseo bañezano un montaje que nació en 2009 con motivo del Festival HIFA de Zimbabwe y con el que ha conseguido buenas críticas, además de haber permitido a este grupo abrirse un hueco en el panorama de la danza contemporánea nacional. Las entradas para el espectáculo tendrán un coste de 5 y 7 euros, según la ubicación, y se pondrán a la venta en la taquilla del teatro dos horas antes de dar comienzo la actuación.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Fernando Hurtado llega al teatro con el espectáculo ‘Mano a Mano’”

  1. José Castaño D.N.I.10165855 dice:

    Lo que más me gusta del Teatro Municipal, es ver que se han agotado las entradas y para ello deseo sujerir que bajen un poco los precios, al menos para estudiantes, desempleados y jubilados. En otros lugares lo hacen y les dá buen resultado. Es mejor vender 200 entradas a DOS euros, (total 400 euros) que 50 entradas a CUATRO euros (total 200 euros), comprueben que la diferencia es de 600 euros más de taquilla.
    Espero gratamente ver este espectáculo de danza. Cada día estoy más contento de disfrutar en mi Ciudad de LA BAÑEZA, del maginífico Teatro Municipal y de las extraordinarias actuaciones que nos ofrecen. Gracias.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es