publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Lalana animó a los estudiantes de Carmelitas a no olvidar la lectura

● Ibañeza.es ►Miércoles, 30 de enero de 2013 a las 0:02 Comentarios desactivados


El conocido escritor mantuvo un encuentro literario con los alumnos de Secundaria del colegio Nuestra Señora del Carmen.

El escritor especializado en literatura infantil y juvenil Fernando Lalana, galardonado con numerosos premios a lo largo de su trayectoria, participó este martes, 29 de enero, en un encuentro con los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria del colegio Nuestra Señora del Carmen de La Bañeza, quienes han leído a lo largo de los últimos meses alguna de sus obras y a quienes animó a no abandonar nunca el hábito de la lectura.

Invitado por el centro educativo y con la colaboración de una empresa editorial, Lalana utilizó el formato de coloquio para mantener un encuentro con cada uno de los cuatro cursos de Secundaria, estudiantes que tuvieron la oportunidad de preguntar al autor por aquellas cuestiones que no les quedaron del todo claras al leer el libro en lo que se refiere a escenas y personajes, además de llevarse el ejemplar firmado.

Día de la Paz

En otro orden de asuntos, este miércoles a las 13:30 horas habrá un acto en el patio del centro de las Carmelitas con motivo de la celebración del Día de la Paz y la No violencia. Por su parte, el colegio Teleno también organiza durante toda la mañana algunas actividades, basándose en la lectura del libro ‘Los viajes de Gulliver’ y que consisten en dos proyecciones audiovisuales y una carrera solidaria a beneficio de Save the Children, entre otros actos como la creación de los ‘logos para la paz’ o la lectura de un decálogo.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es