publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Cartel de carnaval, realizado por Jennifer Moreno.

Dos días después de la presentación en sociedad de la musa y con todo a punto para que en menos de dos semanas comience fiesta, la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Bañeza ha presentado oficialmente este lunes el cartel anunciador del carnaval 2022 en un acto donde también se dio a conocer el nombre del pregonero y los dos conciertos que se ofrecerán durante los días de la mascarada.

El cartel anunciador es un trabajo de la artista local Jennifer Moreno Cid, creadora de la marca More Art Artesanía y ganadora del segundo premio de Artes Jóvenes de CyL, que ha utilizado una imagen “llena de fuerza y color” para la vuelta de los carnavales a las calles bañezanas.

En cuanto al pregón, la puesta de largo del carnaval este año correrá a cargo de Herminio Fernández de Blas, nacido en Jiménez de Jamuz, pero con sangre también bañezana, conocido por su actividad en el sector de la hostelería y por su vinculación a distintos proyectos deportivos locales como patrocinador.

Por lo que respecta a los conciertos, el área que dirige Ángel Fernández ha confirmado las actuaciones de King África para el lunes 28 de febrero (Noche Bruja) en la Plaza Mayor así como la de Los Sobraos, quienes están realizando su gira del 25 aniversario, prevista para el sábado de chispas también en la plaza. Ambos conciertos son de acceso gratuito y están programados para las 23:00 horas.

 

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “Fiestas presenta el cartel, el pregonero y los dos conciertos que habrá en carnaval”

  1. Leticia dice:

    un cartel ochentero, bastante feo también, y en la línea del pregonero y de la época donde siguen viviendo nuestros gobernantes. Cuanto nos cuesta la gracia? no nos dicen nada, ya se sabrá.

  2. magenta dice:

    Debo decir y digo, por que si callo reviento.
    Merecido honor al señor Herminio hotachi como todos lo conocemos por este reconocimiento que los anclados en los 90 conceden.
    Gracias por todas y cada una de las noches que conseguiste divertir y formar parte de la historia de la fiesta de esta ciudad.
    Gracias por todo el esfuerzo que hiciste por el deporte y por los jovenes.
    Pero Pero Pero Quien recuerda al señor Herminio vestido de carnaval o desfilando por las calles?
    Ni le gusta el carnaval ni le gusta disfrazarse
    Disfrute de su merecido honor y no olvide el disfraz aunque sea por una vez
    No queria decir pero al final dije.

<

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2022 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es