publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Fin de semana de competición y formación para el baloncesto local

● IBAÑEZA.ES ►Lunes, 8 de abril de 2013 a las 16:01 Comentarios desactivados


Club D. Atlético Bañezano

Después de toda la semana con el campus de baloncesto en el que hubo poca participación, el fin de semana se preveía tranquilo pues solamente el equipo senior a priori tenía encuentro de liga, pero al final el fin de semana se completó con partidos amistosos del equipo benjamin en Sariegos y Astorga; en el primero de los casos para promocionar el baloncesto en este lugar y en Astorga con motivo de sus fiestas de Santo Toribio, donde fuimos invitados junto al equipo alevín masculino por el Ayuntamiento de esa ciudad.

En ambos torneos se disfrutó de varios partidos con diferentes participantes, Santa María del Páramo y Sariegos, en el primero de los lugares y Baloncesto León Femenino, Agustinos Eras, Ayuntamiento de Astorga, Colegio La Salle, etc. en el segundo.

SENIOR MASCULINO

  • Talleres Bernardo Santos La Bañeza – Ortopedia San Marcos: 47-49

En un flojo partido el equipo bañezano sufrió una inesperada derrota ante un Ortopedia que supo jugar bien sus bazas, planteando un partido lento e igualado y que al final en un cara o cruz se fue del lado leones, ante un equipo bañezano donde el exceso de confianza y una posible relajación al no jugarse nada hicieron jugar siempre al tran-tran y con excesivas individualidades, lo que al final supuso una dolorosa derrota, mas por los errores propios que por los aciertos del contrario.

Este próximo fin se semana, el sábado, los senior bañezanos viajaran a León a enfrentarse al Higuesa donde esperan conseguir una victoria que quite el mal sabor de boca de la derrota de este fin de semana

Curso de monitores

Por otro lado, durante esta semana han finalizado el curso de monitores los seis componentes del club que iniciaron en diciembre este proyecto formativo; a falta de los exámenes, en breve dispondremos de otros seis entrenadores formados dentro de la cantera del club, algo sumamente importante para el futuro de nuestro deporte en nuestra ciudad.

Estos seis jóvenes, futuros monitores son: Carmen Calvo, Sonia Bernardo, Carmela Mantecón, Sandra Mateos, Miguel del Río y Juan Carlos Astorga.

Para el próximo fin de semana

Este próximo fin de semana, de nuevo partidos en La Bañeza. El domingo por la mañana con los junior y cadetes a partir de las 10:00 y el sábado, también por la mañana, con alevines masculinos, infantiles femeninos y cadetes masculinos, a partir de las 11:00 horas.

Los benjamines se irán el sábado a la Virgen del Camino y el domingo a Santa María del Páramo a disputar la 5ª jornada de la liga intermunicipal , mientras que las chicas junior viajarán a Toreno a su partido de liga escolar, también el sábado por la mañana. Es decir, nos espera otro intenso fin de semana.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es