publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Fin de semana para el folclore bañezano en el Teatro Municipal

● IBAÑEZA.ES ►Miércoles, 1 de junio de 2011 a las 11:38 6 Comentarios


Actuación de Tista y Sara en la Alubiada.

El folclore de las tierras bañezanas será este fin de semana el protagonista en los carteles del Teatro Municipal gracias a la ‘doble o triple sesión’ que llevará a tres grupos locales a actuar dentro del ciclo de artistas bañezanos que se prolonga durante los meses de mayo y junio y abarca a distintos campos de las artes.

Con un concierto musical, Tista y Sara volverán a subirse a las tablas del teatro para recordar alguna de sus actuaciones en el ‘viejo Pérez Alonso’ en un acto que servirá para presentar su último disco ‘Antología Folk’. La cita está programada para el sábado a partir de las 9 de la noche.

El grupo de bailes de la Asunción honra cada año a la patrona actuando en la plaza Mayor.

Un día después, el domingo, el turno es para Bañezaina y el grupo La Asunción, que llevarán hasta el escenario los sonidos y los bailes regionales que han mostrado en diversos puntos del país en un acto que comenzará a las 20:30 horas.

En ambos casos, y como viene siendo norma del coliseo, las taquillas del Teatro Municipal abrirán de 12 a 14 horas, y dos horas antes de las respectivas actuaciones. Los precios también serán los mismos para los dos espectáculos y oscilan entre los 2 y los 3 euros, siguiendo los criterios establecidos.

publicidad publicidad

6 Comentarios de los lectores en “Fin de semana para el folclore bañezano en el Teatro Municipal”

  1. Francisco Gonzalez dice:

    ¿ Por qué siempre se tiene que polemizar acerca de la noticia más simplona ? ¿ Por qué siempre habrá comentarios que puedan disgustar y lectores que se sientan molestados ?
    Tenemos un teatro que se está usando , al que los grupos locales tambien pueden ir a demostrar el resultado de sus ensayos .
    No es el Teatro Real , pero es el teatro de mi ciudad . Y me gusatan las expresiones artísticas que voy a ver .

  2. Lolo dice:

    <>

    Conozco, muchos, muchísimos grupos, personas, bandas, etc, que tienen disco y de artistas tienen lo que yo de millonario, nada. El arte no se mide por el número de discos ni de grabaciones, ya que estas son un montaje más o menos complicado que contrarrestan los defectos y errores de grabación para editar un disco lo más “limpio” posible.

  3. Robert Redford dice:

    Querida bañezana. Usted no sabe si soy o no soy guapo ni si soy o no soy actor, he firmado así como usted ha firmado “bañezana”, que yo sepa aqui, en las normas de participación no se exige una filiación exacta.
    En cuanto a sus deducciones sobre si me gusta las actuaciones locales, simplemente son, deducciones. A mí si me gustan las actuaciones locales -algunas- que no todas. En esta ciudad tenemos la costumbre de llamar arte a cualquier cosa y eso es a lo que me he referido, lo cual no quiere decir que sea -que lo soy- un ferviente admirador de muchos de los artistas que han pasado o pasarán por este teatro, entre ellos Tista y Sara, si es lo que usted dedujo. Ellos tienen varios discos grabados y eso les sube al elenco de artistas, mientras que OTROS son apenas aficionados que “tocan las palmas”, y no siga deduciendo que puede volver a meter la pata y poner en mi boca palabras que yo no he dicho, porque el grupo de bailes La Asunción y Bañezaina, también se merecen mis respetos, pero, insisto: de los artistas que han pasado o pasarán por este teatro, no todos tienen arte. Eso es exclusivamente a lo que me refería y no malinterprete, por favor, puede usted generar malestar y esa no es mi intención.
    Atentamente: Robert Redford (aficionado al arte bañezano)

  4. Bañezana dice:

    Aquí cualquiera se llama Robert Reford, aunque no sea guapo ni actor. Puede ser que si notemos la diferencia entre un concierto de “primera” y una actuación local, aunque en ocasiones no sea tan grande, pero a algunos nos gusta apoyar lo nuestro y que nuestros artistas o aficionados se sientan profetas en su tierra.
    Mucha suerte para todos los grupos.

  5. Robert Redford dice:

    Hay cosas a las que no se les puede llamar arte; simplemente afición. Aquí nos gusta todo y con tal que nos toquen las palmas ya nos parece un concierto de primera.

  6. CANTORA dice:

    Seguimos ofreciendo el arte de los bañezanos. OS DESEO ÉXITOS.

    Esther Ruvira de la Fuente

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es