publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

‘Fin de temporada’ de los 4 Gatos actuando en Palencia y La Bañeza

● Ibañeza.es ►Miércoles, 15 de diciembre de 2010 a las 13:01 6 Comentarios


La charanga bañezana Los 4 Gatos despedía este fin de semana la temporada con dos conciertos, uno en el Café Pasaje y otro el día 11 en la fiesta del III aniversario de la Peña el Burladero, de Palencia, organización a la que los bañezanos acompañan en las fiestas de San Antolín desde su fundación.

En ambos conciertos todos los asistentes pudieron disfrutar de muchísimos de los temas más emblemáticos del repertorio de esta charanga bañezana incluidos en su primer trabajo discográfico titulado  “Nazandalf, el Señor de los Gatillos”, así como temas de reciente incorporación a su repertorio.

La variedad musical, desde pasodobles, mambos o rock charanguero hasta la conocidísima música de carnaval, al que los bañezanos ya están esperando con ganas, fue la línea argumental de las dos actuaciones.

Desde la charanga quieren hacer público el agradecimiento a quienes les acompañaron en el Pasaje, así como a la Peña el Burladero de Palencia, donde cada vez que la charanga se desplaza recibe un trato exquisito, al tiempo que les dan la enhorabuena por este tercer aniversario.

Los bañezanos recibieron de la peña palentina una placa en agradecimiento por la participar en esta fiesta tercer aniversario, en la que recordaron que han podido ser ‘espectadores privilegiados’ durante todo este tiempo y esperan seguir disfrutando y celebrando con los amigos de Palencia muchos aniversrios más.

Los 4 Gatos actuaron en el Pasaje para despedir la temporada musical.

publicidad publicidad

6 Comentarios de los lectores en “‘Fin de temporada’ de los 4 Gatos actuando en Palencia y La Bañeza”

  1. Felipe dice:

    Recuerdo una cena de carnaval, entraron los cuatro gatos tocando en uno de los salones del Infanta Mercedes y la gente soltó cubiertos, vasos, servilletas y comenzó a bailar y cantar.

    Nunca vi de forma tan palpable la alegría de vivir.

    Esa imagen es lo primero que me viene a la cabeza cuando pienso en el Carnaval y aún me emociono al recordarlo.

  2. DAVID dice:

    Todo un detallazo SI SEÑOR!!pero si alguien tiene q agradecer algo,somos nosotros a vosotros por todo lo q nos llevais ofreciendo durante todo este tiempo y ya no como musicos si no tambien como personas!!muchisimas gracias AMIGOS.un fuerte abrazo

  3. Soka dice:

    Amigos, ya sabéis que el placer es nuestro, y que estamos encantados de compartir tantas y tantas cosas con vosotros… aunque soy de los que piensa que lo mejor está por venir… jejejejejejejeje… id calentando motores para San Antolín 2011!!!!!!

  4. LETINA dice:

    SOLAMENTE DECIROS: Q GRANDES SOIS UN BESAZO

  5. ISUCA dice:

    Que bonito chicos!!! sois la leche me habeis emocionado. de verdad. ya sabeis q nuestra peña es vuestra peña y que con vosotros estamos muy contentos. un besazo enorme para todos

  6. ALBERTO dice:

    DE VERDAD QUE SOYS GRANDES MUCHISIMAS GRACIAS DESDE LA PEÑA EL BURLADERO, VUESTRA PEÑA, UN GRAN ABRAZO DESDE PALENCIA DE TODA LA FAMILIA BURLADERIANA MIAUUU.-


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es