Con la participación de 13 alumnos, ayer finalizó la segunda edición del curso de Musicoterapia impartido por la profesora Stella Castro Miranda desde el pasado lunes, 29 de julio, en la Escuela Municipal de Música. En el acto de entrega de diplomas estuvieron el alcalde, José Miguel Palazuelo, y la concejala del área, Ana Gema Quesada, además de la directora del centro, Pachi Vélez. / Foto: Rubén
Porque sabemos que te puede interesar, hoy te recomendamos
|
|
Pepito se cabrea porque tiene quien le tose… jajaja
No des lecciones ni te creas más erudito de lo que en realidad eres. La palabra música también viene del griego y es un arte que trata de organizar los sonidos y los silencios de una manera sensible basándose en los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo. Y como tal, la música resulta ser un estímulo y muchos cursos, supongo que este también, van orientados en ese sentido, sin intención de poner en “tratamiento” a ningún niño, por mucha raíz griega que tenga la palabra en cuestión y “mala leche” la persona que la escribe. Nada más.
Eso Pepito grillo muchos cursos chorra y las cosas útiles como la estación de autobuses cerrada manda…… pero nada ahora están muy ocupados organizando los torneos de ajedrez para las fiestas, como para preocuparse de la estación. Luego se quejaran de que no hay gente en la Bañeza. Que sigan fastidiando las calles como la general benavides etc.
Jaja, me parto!! Es increíble la capacidad de crítica que tienen algunas personas..Evidentemente, los niños no han ido a terapia al curso han ido a desarrollar la CREATIVIDAD y conociendo a Stella (Que es sin duda una excelente profesional) Sabríais que ella tiene un amplio conocimiento en estos campos.
A ver, snowden anónimo de pacotilla. Ignorante se ve que lo eres tú. Y mucho. Terapia, de raíz griega, significa tratamiento. Es decir, que si hablamos de musicoterapia estamos hablando de un tratamiento con música. Luego insisto en que es curioso que haya tanto niño necesitado de tratamiento. Y cuidate, no vayas a terminar encerrado en el espacio de tránsito de la estación de autobuses inexistente. Es decir, en tierra de nadie y sin perrito que te ladre.
Pepito qué ignorante eres … y Flor, se te ve el plumero y creo que eres del gremio y estás picada porque no eres tú la que imparte un curso así. No conozco personalmete a Stella pero sé de buena mano que es una magnífica profesional y en La Bañeza deberíamos estar encantados de que se ofrezca un curso así para nuestros peques. En realidad muchos lo estamos, excepto especímenes anónimos y vulgares como Pepito y Flor. Igual os deberíais apuntar al III Curso el año que viene, a ver si os relajáis un poco, porque el primero está “grillado” y la segunda “envenenada”.
ya estamos como siempre criticando criticando y no colaborando
Lo curioso es que haya tanto niño necesitado de terapia, aunque sea musical.
Porqué lo dices?, por cantidad o por calidad?
A eso se le puede llamar curso?