publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El II Curso de Musicoterapia finaliza con la entrega de diplomas

● IBAÑEZA.ES ►Sábado, 3 de agosto de 2013 a las 9:24 9 Comentarios


Con la participación de 13 alumnos, ayer finalizó la segunda edición del curso de Musicoterapia impartido por la profesora Stella Castro Miranda desde el pasado lunes, 29 de julio, en la Escuela Municipal de Música. En el acto de entrega de diplomas estuvieron el alcalde, José Miguel Palazuelo, y la concejala del área, Ana Gema Quesada, además de la directora del centro, Pachi Vélez. / Foto: Rubén

publicidad publicidad

9 Comentarios de los lectores en “El II Curso de Musicoterapia finaliza con la entrega de diplomas”

  1. El Snowden Bañezano dice:

    Pepito se cabrea porque tiene quien le tose… jajaja
    No des lecciones ni te creas más erudito de lo que en realidad eres. La palabra música también viene del griego y es un arte que trata de organizar los sonidos y los silencios de una manera sensible basándose en los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo. Y como tal, la música resulta ser un estímulo y muchos cursos, supongo que este también, van orientados en ese sentido, sin intención de poner en “tratamiento” a ningún niño, por mucha raíz griega que tenga la palabra en cuestión y “mala leche” la persona que la escribe. Nada más.

  2. Indignada dice:

    Eso Pepito grillo muchos cursos chorra y las cosas útiles como la estación de autobuses cerrada manda…… pero nada ahora están muy ocupados organizando los torneos de ajedrez para las fiestas, como para preocuparse de la estación. Luego se quejaran de que no hay gente en la Bañeza. Que sigan fastidiando las calles como la general benavides etc.

  3. Ratoncitoperez dice:

    Jaja, me parto!! Es increíble la capacidad de crítica que tienen algunas personas..Evidentemente, los niños no han ido a terapia al curso han ido a desarrollar la CREATIVIDAD y conociendo a Stella (Que es sin duda una excelente profesional) Sabríais que ella tiene un amplio conocimiento en estos campos.

  4. Pepito Grillo dice:

    A ver, snowden anónimo de pacotilla. Ignorante se ve que lo eres tú. Y mucho. Terapia, de raíz griega, significa tratamiento. Es decir, que si hablamos de musicoterapia estamos hablando de un tratamiento con música. Luego insisto en que es curioso que haya tanto niño necesitado de tratamiento. Y cuidate, no vayas a terminar encerrado en el espacio de tránsito de la estación de autobuses inexistente. Es decir, en tierra de nadie y sin perrito que te ladre.

  5. El Snowden Bañezano dice:

    Pepito qué ignorante eres … y Flor, se te ve el plumero y creo que eres del gremio y estás picada porque no eres tú la que imparte un curso así. No conozco personalmete a Stella pero sé de buena mano que es una magnífica profesional y en La Bañeza deberíamos estar encantados de que se ofrezca un curso así para nuestros peques. En realidad muchos lo estamos, excepto especímenes anónimos y vulgares como Pepito y Flor. Igual os deberíais apuntar al III Curso el año que viene, a ver si os relajáis un poco, porque el primero está “grillado” y la segunda “envenenada”.

  6. bañezano dice:

    ya estamos como siempre criticando criticando y no colaborando

  7. Pepito Grillo dice:

    Lo curioso es que haya tanto niño necesitado de terapia, aunque sea musical.

  8. Ana Isabel Santos dice:

    Porqué lo dices?, por cantidad o por calidad?

  9. flor dice:

    A eso se le puede llamar curso?


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es