publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Finaliza el plazo del concurso de cuentos de San Antón para niños

● Ibañeza.es ►Miércoles, 15 de enero de 2014 a las 0:01 Comentarios desactivados


La cofradía de San Antón, que este mes celebra su fiesta en honor del santo, cierra este 15 de enero el plazo de entrega de trabajos para la undécima edición del concurso de cuentos ‘San Antón y los animales’, un premio creado con el fin de hacer partícipe el talento de los escolares en la fiesta de la hermandad.

Las bases establecen que en el certamen podrán participar los estudiantes de Primaria de primero a sexto, divididos en dos categorías, que deberán presentar en Nueva Librería un texto original donde el cerdo o cualquier otro animal sea el protagonista de la historia, hasta el 15 de enero.

Los participantes deberán adjuntar a su creación, inédita y en lengua castellana, sus datos personales, edad, teléfono, colegio donde realiza estudios y curso en que se encuentra. El premio consiste en un lote de libros y un diploma acreditativo, que serán entregados el 19 de enero, a las 2 de la tarde, en un acto público celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento de La Bañeza, y una vez realizado el fallo los originales no premiados que no sean solicitados hasta un mes después de la entrega de premios serán destruidos.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es