publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Finaliza la sustitución de la iluminación por tecnología led en la zona del polideportivo

● Ibañeza.es ►Jueves, 18 de marzo de 2021 a las 23:04 Comentarios desactivados


Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Bañeza se ha anunciado siguen llevando a cabo trabajos de mejora de la iluminación de las zonas deportivas de nuestra ciudad. Al cambio de las luminarias del interior de la piscina climatizada, llevadas a cabo el pasado año, se ha sumado en la actualidad la renovación total de la iluminación de las canchas de tenis, Polideportivo Municipal y, más recientemente, de la entrada principal del pabellón.

El cambio de las luminarias por otras de tipo LED de última generación, permitirá además una mayor eficiencia energética, con el consiguiente ahorro económico para las arcas municipales y la consecución, poco a poco, de una ciudad más sostenible y respetuosa con el medio ambiente. El Ayuntamiento de La Bañeza demuestra así su firme compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas plasmados en la Agenda 2030.

La mejora de la iluminación exterior, se está completando con el acondicionamiento de la zona ajardinada de entrada al pabellón, trabajos realizados desde la Concejalía de Medio Ambiente. El conjunto de estos trabajos tiene como objetivo final la mejora de todas las instalaciones de nuestra ciudad, tornándola aún más atractiva para la práctica del deporte de la población, tal y como se señala desde el consistorio.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es