publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Finalizan las obras de mejora en la LE-7416 a su paso por San Esteban

● Ibañeza.es ►Domingo, 27 de abril de 2014 a las 9:01 Comentarios desactivados


La Diputación de León ha finalizado las obras de mejora de la travesía que discurre por la localidad de San Esteban de Nogales, perteneciente a la carretera LE-7416. Para la ejecución de estos trabajos la institución provincial ha destinado 60.000 euros.

La carretera LE-7416 de la LE- 110 por esta localidad leonesa hasta el límite de la provincia de Zamora cuenta con una longitud total de 10,5 kilómetros desde su inicio y la travesía tiene 925 metros. La pavimentación que existía antes de la realización de las actuaciones se encontraba envejecida y, por ello, desde la Diputación se decidió renovar el asfaltado.

Para llevar a cabo estos trabajos, fue necesario realizar un acondicionamiento previo a las obras en algunas zonas de la vía, ya que se ha llevado a cabo la pavimentación de toda la superficie comprendida entre los bordillos de la calzada y existían zonas de ensanche respecto a la carretera original que estaban pavimentadas.

Además de los trabajos de mejora del firme, la Diputación también ha colocado la señalización horizontal necesaria en toda la longitud del tramo.

Desde la institución provincial se llevan a cabo obras de mejora en las carreteras pertenecientes a la Red Provincial con el objetivo de mejorar la circulación para todos los usuarios. En las travesías, además, la institución provincial tiene el objetivo de garantizar la seguridad de los vecinos que residen en las localidades del área rural de la provincia por las que discurren estas vías.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

>

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es