publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Fiscalía pide a un varón nueve años de prisión por abuso sexual de su prima menor de edad

● Ibañeza.es ►Domingo, 16 de abril de 2023 a las 16:41 Comentarios desactivados


El Ministerio Fiscal pide nueve años de prisión para un varón acusado de abusar sexualmente de su prima menor de edad. La Audiencia Provincial de León juzgó el caso el pasado miércoles que llega derivado del Juzgado de Instrucción número 2 de los de La Bañeza.

El caso se remonta a la madrugada del día 17 de agosto de 2017 tal y como consta en el escrito del fiscal, donde se señala que el acusado, sin antecedentes penales, se encontraba en su domicilio acostado en la cama con su prima menor de edad. La niña había consumido alcohol previamente y se sentía afectada por dicho consumo.

Según el fiscal, aprovechando esta situación con ánimo libidinoso y sin el consentimiento de la joven cuando se encontraba entre velada comenzó a tocarla por todo el cuerpo de manera insistente, besándola por el cuello, haciendo que se despertara totalmente. En esos momentos, el varón le metió las manos por debajo de la camiseta tocándole los pechos, metiendo una de sus manos por el pantalón y las bragas, introduciéndole los dedos en la vagina, siendo apartado por la menor. El acusado siguió insistiendo hasta que la joven consiguió zafarse y marcharse del lugar.

El Ministerio Fiscal considera que los hechos relatados son constitutivos de un delito de abuso sexual y pide imponer al procesado pena de nueve años de prisión. Así como, la prohibición de aproximarse a la menor a una distancia no inferior a 300 metros, a su domicilio o cualquier otro lugar en el que se encuentre y de mantener comunicación con ella por cualquier medio, por tiempo de diez años. El procesado deberá indemnizar a la menor, pero el fiscal no marca ningún tipo de cantidad.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad

    y lo que ha sido más comentado

      Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es