publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Fisio-Natura abre su puerta más solidaria a beneficio de Bamba

● Ibañeza.es ►Jueves, 15 de diciembre de 2016 a las 23:17 Comentarios desactivados


Sandra Río y Alicia Vega, de Fisio Natura, posan con Jesús García Mielgo y José Luis Mielgo, de Cáritas, a quien fue destinada la ayuda de una edición anterior.

Como en años anteriores de cara a la Navidad, Fisio-Natura inicia sus jornadas de puertas abiertas con fines solidarios, tratando de acercar las disciplinas que se ofrecen en la clínica a todas las personas interesadas en conocer los beneficios de éstas y al mismo tiempo recoger fondos para ayudar a la labor desinteresada de Bamba Project.

Las clases comenzaron esta tarde, con una clase de Pilates suelo y se prolongarán hasta el próximo 20 de enero. De este modo, serán más de una decena de horas las que el personal de Fisio-Natura dedicará a todas aquellas personas interesadas en colaborar, ya sean clientes o no del centro. Para mañana viernes, las clases serán: Taller de belleza a las 11:30 y Yoga integral a las 17:00 horas.

El día 20, martes, tendrá lugar una charla de podología a las 19:00 horas y el jueves 22, a las 20:00 horas otra para conocer las disfunciones del suelo pélvico.  El viernes 23 a las 11:00 horas tendrá lugar una clase de Pilates Studio-6. Y ya de vuelta de la Navidad, las clases seguirán durante dos semanas más, los jueves y los viernes, con Pilates suelo, Pilates Studio-6, Gimnasia abdominal hipopresiva y RPG (Reeducación postural global).

Las personas interesadas en asistir a alguna de estas clases o conferencias deberán apuntarse en las dependencias de Fisio-Natura, en la calle Reino de León, 19 o en el teléfono 987 644 534 y aportar únicamente un donativo que irá destinado íntegramente a la ONG Bamba Project. Como referencia, un euro equivale a 107,84 Kes y un paquete de arroz cuesta 200 Kes, aproximadamente 1,85 €.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es