publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Fisio-Natura abre sus puertas esta Navidad en beneficio a la AECC

● Ibañeza.es ►Jueves, 21 de diciembre de 2017 a las 0:03 Comentarios desactivados


Con motivo de la Navidad, Fisio-Natura, al igual que en años anteriores, reanuda sus jornadas de puertas abiertas con fines solidarios. En esta ocasión los profesionales de la clínica se ponen a disposición de los bañezanos para colaborar con la Junta Local de la AECC e impartir una decena de clases de forma altruista para recoger donativos para la asociación y así dar a conocer al público su forma de trabajar.

Las clases van encaminadas a cualquier persona que desee conocer las instalaciones, aunque no estén matriculados en cualquiera de las disciplinas que imparte el personal de la clínica. Varios fisioterapeutas, una podóloga y una psicóloga dedicarán sus conocimientos un año más para colaborar con una causa solidaria. Tras recoger donativos para Cáritas y otras asociaciones sin ánimo de lucro, este año la elegida es la Junta local de la AECC de La Bañeza, para quien se donará un euro por cada servicio de rehabilitación.

Las clases que se impartirán serán: Pilates Studio (con máquinas) el martes 26 a las 10:00 horas, el miércoles 27 a las 19:00 y el martes 2 de enero a las 19:00 horas. Gimnasia abdominal hipopresiva el jueves 28 a las 10:00 horas y miércoles 3 de enero a las 09:30 horas. Pilates suelo el jueves 4 de enero a las 09:30 horas. Yoga el miércoles 27 a las 11:00, impartido por Luis Alonso. Además la podóloga Sofía González impartirá una clase sobre el estudio de la pisada el viernes 29 a las 10:00 horas y la psicóloga Montse González otra de coherencia cardíaca el miércoles 3 de enero a las 11:00 horas.

Las personas interesadas en asistir a alguna de estas clases, cuyo único coste será un donativo voluntario para la AECC, deberán hacer la reserva de plaza en las instalaciones de Fisio-Natura, situadas en el número 19 de la calle Reino de León o en el teléfono 987644534. Las plazas disponibles son limitadas.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es