publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Fisio-Natura acerca a La Bañeza el nuevo Pilates para embarazadas

● Ibañeza.es ►Lunes, 9 de septiembre de 2013 a las 9:48 Comentarios desactivados


Cartel anunciador de la iniciativa.

El centro de rehabilitación y spa Fisio-Natura de La Bañeza, en su afán por innovar y colocarse a la cabeza en materia de Pilates o Hipopresivos, pone en marcha una nueva actividad de cara al próximo curso, que comenzará el próximo lunes 16 de septiembre. Se trata de Pilates para embarazadas, teniendo en cuenta las ventajas que esta modalidad aporta para realizarla durante el embarazo, dado que ayuda a mejorar la postura y previene dolores de espalda y articulaciones.

De este modo, las clases van dirigidas a proporcionar información sobre los cambios que experimenta el cuerpo de la mujer, a prevenir y aliviar los dolores de espalda y las tensiones, a mejorar el tono muscular y fortalecer el suelo pélvico favoreciendo la recuperación postparto, así como mejorar la capacidad de respiración, ayudar a superar las diferentes molestias de cada etapa, o proporcionar más flexibilidad a las articulaciones. Sin olvidar la ayuda que la práctica de Pilates aporta a la madre en las fases de dilatación y expulsión del bebé.

Por ese motivo, en Fisio-Natura ofrecen este servicio en grupos reducidos, de seis personas y en horarios de mañana y tarde, adaptándose a las necesidades de cada una y al momento del embarazo en el que se encuentre la madre gestante. A llevar a cabo estas prácticas con la vigilancia de profesionales controlan de forma personalizada todo el proceso, desde la primera fase del embarazo hasta después del parto y ayudan a recuperar la figura y el tono del suelo pélvico.

Las clases darán comienzo el lunes 16 en grupos de seis personas y las interesadas podrán asistir en horario de mañana o tarde, previa inscripción en el propio centro o a través del teléfono 987 644 534.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es