publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Fisio Natura imparte varias clases a cambio de alimentos para Cáritas

● IBAÑEZA.ES ►Sábado, 29 de noviembre de 2014 a las 10:07 Comentarios desactivados


Ante la inminente llegada de la Navidad y sensibilizándose con el importante número de familias necesitadas que existen en nuestro entorno, Sandra Río, responsable de la clínica de fisioterapia y rehabilitación Fisio Natura de La Bañeza, quiere aportar su colaboración a Cáritas para que siga prestando su ayuda a los más necesitados de la comarca bañezana. Por eso, durante varias semanas, los viernes, ofrece clases gratuitas a cambio de comida, con el fin de que en estas fechas todos los hogares puedan vivir un poco mejor gracias a un pequeño gesto como es cambiar clases por alimentos.

La iniciativa está dirigida no sólo a los propios alumnos y pacientes sino a cualquier persona ajena a la clínica que quiera conocer las instalaciones y probar los múltiples beneficios de las disciplinas que se imparten, sin ningún otro compromiso que aportar alimentos. Tanto los horarios de estas clases como el contenido de las mismas se irán informando puntualmente, para que todas las personas interesadas puedan apuntarse y colaborar con la organización benéfica.

Las clases dieron comienzo ayer, con mucho éxito, y se realizarán todos los viernes hasta el 19 de diciembre, previa inscripción en las instalaciones de la clínica o a través del teléfono 987 644 534. Fisio Natura ofrece la asistencia a una clase completa de ejercicios de los que se imparten habitualmente en el centro, como pueden ser Pilates, Gimnasia abdominal Hipopresiva o Yoga, a cambio de alimentos no perecederos, que se entregarán en la oficina del centro y que posteriormente se entregarán al banco de alimentos de Cáritas Interparroquial de La Bañeza.

Desde la institución caritativa se recoge cualquier tipo de alimento no perecedero, pero puntualizan que existe una mayor necesidad de leche y aceite, por lo que el centro insiste en que, dentro de lo posible, sean esos los productos que se aporten en mayor medida y, de ese modo, contribuir a que esta Navidad todas las familias de La Bañeza puedan tener en sus mesas algo para comer al mismo tiempo que se disfrutan los beneficios saludables de asistir a una clase de yoga o Pilates, por ejemplo.

Sandra Río y Alicia Vega, de Fisio Natura, posan con Jesús García Mielgo y José Luis Mielgo, de Cáritas, con los alimentos.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es