publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Fisio-Natura organiza una sesión intensiva de Pilates e Hipopresivos

● Ibañeza.es ►Domingo, 6 de mayo de 2012 a las 8:31 Comentarios desactivados


Cartel de la actividad.

El Centro de rehabilitación y spa Fisio-Natura de La Bañeza organiza una sesión intensiva de Pilates e Hipopresivos, una actividad programada para el próximo 18 de mayo con el fin de dar a conocer los beneficios de estas dos actividades que se realizan en el propio centro a lo lago del año.

Con este fin, el personal del centro ha elaborado un extenso programa en el que se llevará a cabo una muestra de cada una de las técnicas que se imparten durante los cursos anuales y que combinan ambas actividades en una única sesión de cuatro horas y media de duración.

El programa comienza a las 4 de la tarde con Anatomía y principios del Pilates y después continúa con una serie de ejercicios básicos de Pilates. A mitad de la sesión, coordinación y Pilates, danza, después gimnasia abdominal hipopresiva y, para finalizar, en el último bloque una sesión de Pilates Masterclass.

La actividad tiene un coste de 15 euros para todos los que no sean alumnos de cualquiera de las actividades organizadas para el centro y de 7 para los alumnos matriculados en alguno de los cursos. En cualquier caso, los interesados podrán apuntarse en el centro Fisio-Natura (calle Reino de León, 19) o en el teléfono 987 644 534, hasta completar el aforo.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es