publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Flamenco para recordar a las mejores leyendas

● IBAÑEZA.ES ►Domingo, 24 de julio de 2011 a las 9:53 3 Comentarios


Ballet Carmen Amaya.

La actuación del ballet de Carmen Amaya, anoche en el Teatro Municipal, consiguió alcanzar una buena taquilla con la puesta en escena de un espectáculo de flamenco que, bajo el título ‘Leyenda’, recordó a los mejores. Se trata de un espectáculo homenaje a algunos de los artistas españoles que se han convertido en leyendas, exportando la cultura española fuera del país y entre ellos, Enrique Morente, Camarón, Federico García Lorca, Antonio Gades, Lola Flores o Rocío Jurado. ‘Leyenda’ es también un espectáculo transcurre a través de diferentes cuadros de los que cobran vida los seis bailarines llegando a los espectadores bajo la dirección de Eva Matesanz.

publicidad publicidad

3 Comentarios de los lectores en “Flamenco para recordar a las mejores leyendas”

  1. Pepito Grillo dice:

    ¿Cinco euros? Quien pretenda ver orquesta en directo, cantantes sin enlatar y buenas compañías no sabe lo que cuesta montar un espectáculo. No creo que nadie sea tan iluso como para pensar ver, por ese precio, a una gran orquesta. O una compañía de zarzuela decente. De ópera mejor no hablamos. La ópera es carísima y para verla mala, es mejor quedarse en casa.

  2. CANTORA dice:

    Genial, la actuacion , personalmente me gustaron 2 de las chicas bailando mucho mas que l@s demas, pero hay gustos para todos. Gracias al Ayto. de La Bañeza y al Istituto Leones de Cultura, sino 5 € imposible para estos grandes bailaores. No me cundio nada, me quede con ganas de que bailaran mas.
    Que sigan las actuaciones, zarzuelas, opera, teatro…..
    Esther Ruvira de la Fuente

  3. José Castaño D.N.I.10165855 dice:

    Agradable espectáculo y buena relación calidad precio.
    Sin embargo creo que fué un poco pobre y tal vez engañoso, porque en el Programa aparecen NUEVE actuantes, dos hombres y siete mujeres.
    La Música era toda en conserva, tiene su mérito, hacer una agradable presentación de baile, colorido e iluminación, con tan pocos recursos.
    Solo un bailaín (genial) y cinco chicas, que lo hicieron muy bien.
    En cualquier caso me gustó y el público se mostró complacido y aplaudió a rabiar. Esperemos pronto tener otra actuación en nuestro querido Teatro Municipal. Estamos en vísperas de Fiestas, confio que nos traigan buenos conciertos o alguna zarzuela con orquesta incluida. Gracias.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es