publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Fomento cortará la LE-133 entre Quintanilla de Flórez y Destriana

● IBAÑEZA.ES ►Domingo, 28 de abril de 2013 a las 10:23 2 Comentarios


Imagen del punto kilométrico en el que finaliza la carretera, cerca del enlace con la LE-125.

El Servicio Territorial de Fomento de la Junta de Castilla y León ha anunciado para el próximo 2 de mayo el corte de la carretera LE-133, entre Destriana y Quintanilla de Flórez debido a las obras de mejora de la plataforma y el firme de esta vía de titularidad autonómica, concretamente el tramo que va desde Destriana hasta el cruce con la LE-125.

Según ha podido saber Ibañeza.es, la carretera LE-133 permanecerá cortada desde las 08:00 horas del próximo jueves, 2 de mayo, hasta las 20:00 horas del viernes 7 de junio y los desvíos alternativos propuestos por el Servicio de Fomento van por la carretera LE-7401 (Destriana-Tabuyo del Monte) y LE-7412 (Tabuyo-Quintanilla de Flórez).

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “Fomento cortará la LE-133 entre Quintanilla de Flórez y Destriana”

  1. MARIANO RUBIO dice:

    ¡¡Gracias Ibañeza!! Porque estáis en todo y me habéis dado una inmensa alegría.
    Me imagino que este corte equivale a que van a echar el riego asfáltico y POR FIN TENEMOS CARRETERA. También taparemos la boca a los agoreros que decían que iba a estar así años hasta que remataran. Pues bien, todo llega aunque sea tarde, pero lo unico importante es que llega, y que quienes conocimos esta carretera de piedra y ahora intransitable por los botes que a 60 km te da el coche, bordeada de encinas y montones de piedra, sobre todo en el tramo del antiguo Campo de Aviación, al fín y en pleno siglo XXI, veremos cumplidos nuestros deseos.
    Firma:
    Mariano Rubio Simón, hijo del Guarda del Campo de Aviación de Destriana.

  2. El Tiranosaurio dice:

    ¿Lo veis? Ibañeza se hace eco de todo lo importante para La Bañeza y comarcas. Si a algo no le dan importancia, será que no la tiene, o que los organizadores no se lo han currado, no han sabido implicar a la sociedad bañezana y a los medios de comunicación como es debido, o no han facilitado la suficiente información para que lo publiquen aquí. Tal era el caso -hasta hace unos días- de un colegio de la ciudad, o de algún que otro club, asociación o patrocinador de eventos.
    Esta noticia está muy bien, a mí, por ejemplo, me es muy útil ya que la transito con bastante frecuencia. Gracias por informar.

<

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2022 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es