publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Fomento cortará la LE-133 entre Quintanilla de Flórez y Destriana

● IBAÑEZA.ES ►Domingo, 28 de abril de 2013 a las 10:23 2 Comentarios


Imagen del punto kilométrico en el que finaliza la carretera, cerca del enlace con la LE-125.

El Servicio Territorial de Fomento de la Junta de Castilla y León ha anunciado para el próximo 2 de mayo el corte de la carretera LE-133, entre Destriana y Quintanilla de Flórez debido a las obras de mejora de la plataforma y el firme de esta vía de titularidad autonómica, concretamente el tramo que va desde Destriana hasta el cruce con la LE-125.

Según ha podido saber Ibañeza.es, la carretera LE-133 permanecerá cortada desde las 08:00 horas del próximo jueves, 2 de mayo, hasta las 20:00 horas del viernes 7 de junio y los desvíos alternativos propuestos por el Servicio de Fomento van por la carretera LE-7401 (Destriana-Tabuyo del Monte) y LE-7412 (Tabuyo-Quintanilla de Flórez).

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “Fomento cortará la LE-133 entre Quintanilla de Flórez y Destriana”

  1. MARIANO RUBIO dice:

    ¡¡Gracias Ibañeza!! Porque estáis en todo y me habéis dado una inmensa alegría.
    Me imagino que este corte equivale a que van a echar el riego asfáltico y POR FIN TENEMOS CARRETERA. También taparemos la boca a los agoreros que decían que iba a estar así años hasta que remataran. Pues bien, todo llega aunque sea tarde, pero lo unico importante es que llega, y que quienes conocimos esta carretera de piedra y ahora intransitable por los botes que a 60 km te da el coche, bordeada de encinas y montones de piedra, sobre todo en el tramo del antiguo Campo de Aviación, al fín y en pleno siglo XXI, veremos cumplidos nuestros deseos.
    Firma:
    Mariano Rubio Simón, hijo del Guarda del Campo de Aviación de Destriana.

  2. El Tiranosaurio dice:

    ¿Lo veis? Ibañeza se hace eco de todo lo importante para La Bañeza y comarcas. Si a algo no le dan importancia, será que no la tiene, o que los organizadores no se lo han currado, no han sabido implicar a la sociedad bañezana y a los medios de comunicación como es debido, o no han facilitado la suficiente información para que lo publiquen aquí. Tal era el caso -hasta hace unos días- de un colegio de la ciudad, o de algún que otro club, asociación o patrocinador de eventos.
    Esta noticia está muy bien, a mí, por ejemplo, me es muy útil ya que la transito con bastante frecuencia. Gracias por informar.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es