publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Fono 5 La Bañeza FS logra la permanencia deportiva en Nacional

● Ibañeza.es ►Martes, 3 de mayo de 2011 a las 8:31 Comentarios desactivados


4 - Fono 5 La Bañeza FS

1 - Norpetrol Briviesca

El Fono 5 La Bañeza dio un paso casi definitivo para eludir el descenso deportivo tras imponerse al Briviesca (4-1), en un partido que dejó visto para sentencia al término de los primeros veinte minutos. En la reanudación, con clara ventaja en el marcador y aumentar la diferencia en los primeros compases, el equipo leonés se dedicó a controlar el encuentro para terminar haciéndose con el triunfo. / La Bañeza FS

Morbo La Bañeza FS cadete e infantil dan una buena imagen en el torneo Nacional de Benavente

En la tarde del pasado sábado los equipos de la escuela de La Bañeza Fs disputaron el torneo Nacional de fútbol sala de la localidad zamorana de Benavente con un brillante actuacion, los cadetes lograron un empate ante el Caja Segovia perdieron ante el Castrourdiales cantabro posteriormente ganaron al Villarrin zamorano por lo que quedaron apeados y en la lucha por la quinta plaza vencieron a los vascos del Berrio Otxoa cayendo ante el Espinar segoviano logrando una meritoria quinta plaza. Los infantiles por su parte menos experimentados salieron goleados en su primer partido ante el Rivas Atlantis de Madrid empatando posteriormente ante el Berrio Otxoa de Bilbao y perdiendo nuevamente ante el anfitrion Benavente, en la segunda fase derrotaron al Castrourdiales cantabro por la septima plaza. Los equipos bañezanos del la escuela de futbol sala disfrutaron de gran experiencia ante los mejkores equipos nacionales del futbol sala base plantandoles cara y compitiendo hasta el final.

Los Benjamines con un equipo muy joven formado por muchos niños de 6 años por su parte jugaron el campeonato provincial escolar en Santa maría del Paramo cayendo en sus tres partidos ante los locales y el equipo Benjamin de Valencia de don Juan.

Las chicas de la escuela salieron goleadas en casa en su penulttimo partido de la liga escolar en casa ante La Pola de Gordon por 0-6.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es