publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Fono 5 – La Bañeza FS se sitúa en el primer puesto de la clasificación

● Ibañeza.es ►Martes, 13 de septiembre de 2011 a las 0:01 Comentarios desactivados


El Fono 5 se sitúa líder en la tabla tras la primera jornada goleando a los vallisoletanos de la Medinense. Los bañezanos, con un comienzo intenso, sacaron del parquet a los pucelanos 5-0 y en el segundo acto mantuvieron la ventaja para empezar la temporada siendo líderes de la tercera división. Por el Fono 5 jugaron: Michi, Juanín, Macías, Dani, Lema y Maxi; luego, Pablo, Gabi, Casado, Chan y Marcos.

Embutidos Rodríguez 2 – 6 Círculo Burgos

A pesar de lo abultado del resultado, los bañezanos jugaron un partido aceptable. Un comienzo de liga en una categoría Nacional Juvenil que se antoja muy exigente para este equipo por su juventud y que a pesar de ello en la tarde de ayer dio una buena imagen, no perdiendo la cara al partido  en ningún momento. Los bañezanos se adaptan bien al encuentro y consiguen adelantarse en el marcador 1-0, después de la expulsión de Richard por doble amarilla y, a falta de un minuto para  el descanso, el Circulo se adelanta 1-2.

La segunda parte da comienzo y los de casa igualan el partido 2-2 llegando al final del partido perdiendo 2-3. Después de un ‘toma y daca’ por parte de los dos equipos que parecía dar la posibilidad de ganar el encuentro, el Círculo consigue con una falta al borde del área despegarse en el marcador y echar al traste el trabajo realizado. A partir de ahí, las prisas ayudan a los errores que aprovecha el contrario. Mucho trabajo por hacer y a pensar en el próximo contra el Medinense.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es