publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Fundación Alimerka impartió un taller nutricional para Aldis

● IBAÑEZA.ES ►Lunes, 4 de abril de 2011 a las 0:01 2 Comentarios


.

La Asociación Leonesa de Discapacitados, Aldis, recibió la pasada semana la visita de la Fundación Alimerka con el fin de ofrecer a los socios de esta organización bañezana un taller de una hora de duración sobre aspectos nutricionales para fomentar el consumo de frutas y hortalizas en la población.

Gracias a la utilización de técnicas grupales mediante las que presentaban de manera dinámica a los participantes las diferentes variedades de frutas y hortalizas, los expertos mostraron algunas cualidades de estos productos.

El taller se llevó a cabo en las instalaciones que la asociación tiene en La Bañeza, ubicadas en la calle Alberque, 2 esquina con Alameda nº5, y contó con la participación de 31 miembros de la asociación, entre ellos el presidente y secretario de la entidad, Juan Francisco Fernández Rio y David Martínez Arias, respectivamente.

Al finalizar el taller, el personal de la Fundación Alimerka repartió entre los participantes una bandeja con varias piezas de fruta, un gesto que, junto a la charla, la asociación Aldis. agradece a la institución asturiana. En este sentido, cabe destacar que es una organización nacida en seno de la empresa propietaria del supermercado del mismo nombre y cuya colaboración a través de este tipo de iniciativas permite a los participantes “disfrutar de un momento distendido y diferente, mientras degustaban una sabrosa variedad de frutas y hortalizas”, según indicó Aldis.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “Fundación Alimerka impartió un taller nutricional para Aldis”

  1. lauryssssssss dice:

    ESPERO QUE EL CURSO NO LO HAYA DADO LA PRIMERA ENCARGADA DEL ALIMERKA DE LA BAÑEZA POR QUE LOS QUE SE PONDRIAN LAS BOTAS SERIAN LOS PROFESORES JAJAJAJAJAJAJAJA

  2. berigo dice:

    las cosas son asi puro marketin pero?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es