publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Parte de un edificio situado en las inmediaciones de la terminal de autobuses de la carretera N-VI, dentro del término municipal de La Bañeza y al lado de un concesionario de automóviles, ha quedado calcinado este viernes, 23 de mayo, como consecuencia de un incendio que, según fuentes consultadas por Ibañeza.es, fue originado en una terraza donde se almacenaban varias herramientas y aceite de motor. En el siniestro no hubo que lamentar daños personales gracias a la rápida intervención de Limpiezas Garmón que, con su ayuda decidida y voluntaria, el incendio quedó prácticamente sofocado antes de que pudieran llegar los servicios de extinción.

Según explicaron fuentes de la Policía Local a este periódico, los hechos ocurrieron en torno a las 19:45 horas, que fue cuando comenzó a arder un tejadillo de la terraza situada en la parte trasera del edificio. Las llamas, visibles desde la travesía, alertaron al conductor del camión provisto de un dispositivo para desatascos y su intervención fue determinante para sofocar las llamas y evitar que el fuego se extendiera a los inmuebles colindantes, un gesto por parte de un ciudadano anónimo que desde la Policía Local se consideró “altruista y muy importante para que no haya habido que lamentar daños mayores”.

Aparte de los agentes de la Policía Local, hasta el lugar de los hechos también se trasladó una dotación del servicio municipal de extinción de incendios de La Bañeza, cuyos voluntarios terminaron de dar por sofocado el fuego.

Estado en el que quedó el edificio tras el incendio declarado en una terraza.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “Garmón impide que el incendio que se originó en una terraza calcine varios inmuebles en la N-VI”

  1. Vallezano dice:

    ….Y A VER SI CUIDAMOS UN POQUITIN, LO QUE GUARDAMOS EN LAS TERRAZAS….

  2. Vallezano dice:

    Siempre habrá alguna persona que nos de lecciones de ciudadanía y altruismo. No me toca para nada la edificación, pero quiero agradecerle y darle las gracias como bañezano, por su gran gesto. GRACIAS, GRACIAS GARMON

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es