Gas Natural Castilla y León, filial de Gas Natural Fenosa, organizó el pasado miércoles una fiesta dirigida a los más pequeños en la plaza Mayor de La Bañeza con el fin de que los más pequeños conocieran de forma didáctica cómo funcionan las redes de suministro.
Durante la fiesta, los más pequeños pudieron disfrutar con atracciones hinchables y aprender, a través de su propia experiencia, qué es el gas natural, de dónde procede, qué recorrido hace hasta que llega a los diferentes hogares, construir su propio “Hogar Gas Natural” y llevárselo a su casa.
A través de esta iniciativa, los menores jugaron con telas variadas, cartones de distintos tamaños y colores, cola blanca, tijeras, pinturas, pinceles, papeles, plastilina, cañas de bebida que se doblan, palillos y papel de aluminio, entre otros.
Esta actividad se enmarca dentro del programa de actividades lúdicas diseñado por Gas Natural Castilla y León, con los que la compañía energética pretende favorecer la participación ciudadana en los municipios donde está presente, según explicaron ayer fuentes de la compañía.
fue un autentico CAOS no se respetaron colas y cada niño hacia lo que queria MUY MALA ORGANIZACION a ver si aprenden o mejor que no hagan nada