publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Generación Loewe

● Ibañeza.es ►Domingo, 25 de marzo de 2012 a las 9:05 Comentarios desactivados


Cómo duele cuando nos escupen las verdades a la cara. Nos escuece la vergüenza, como una herida abierta, cuando nos vemos reflejados en la futilidad. El bochorno es especialmente molesto porque las 24 horas del día tratamos de vender lo contrario. Nos afanamos cuidando nuestra imagen personal a través de las redes sociales y presentándonos a los demás como seres prósperos y geniales, aunque no seamos ninguna de las dos cosas.

La vida es difícil ahí fuera. Los gobiernos mienten, los mediocres triunfan y los válidos son arrinconados por una sociedad a quien le aterra la excelencia. Ya basta. Si queremos ganarle la batalla al despotismo de la vacuidad debemos empezar por nosotros mismos. Amor propio es algo más que márketing egocentrista y fotos semidesnudos en el cuarto de baño. Probemos a tomarnos un café. Probemos a dejar que las horas pasen escuchando a quien tenemos en frente. Propongo mirar a los ojos. Propongo sonreír. Propongo abrazar. Y propongo hacerlo sin miedo, a ver qué pasa.

Escuchamos todos los días que la situación es difícil, que el paro sube, que la prima de riesgo se dispara y que no cumplimos las cifras de déficit. Y encima la reforma laboral. Sí. Todo pinta terrible. Pero hay una realidad de la que no se da cuenta y que gravará en los jóvenes un lastre peor que la economía. Una crisis de vida. Y es que de tanto empeñarnos en mostrar cómo vivimos nos olvidamos de vivir. No haré sangre de las sonrojantes frases del spot de Loewe, pero sí les diré una cosa. Para salvarnos de la frivolidad en la que estamos cayendo sin remedio hace falta un ejército de personas que reconquiste todo esto. Personas, no gente.

Todavía queda mucha guerra que librar y no hemos dicho la última palabra. Amad jóvenes, amad.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es