publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Goles a pares de La Bañeza FC y el CD Villaralbo B en La Llanera (4-2)

● Ibañeza.es ►Viernes, 7 de diciembre de 2012 a las 16:55 Comentarios desactivados


CD. LA BAÑEZA FC. 4–2 CD VILLARALBO B

LA BAÑEZA F.C.: Nacho, Dámaso, Miguel, Peru, Marquina, Diego, Álvaro, Pablo (Sergio m.46), Claudio, Carlos (Ricardo m.46), e Ivanín (Richi m-73).

CD VILLARALBO B: David, Luis Miguel, Sergio, David Ángel, Elías, Roberto, Javi Pablos, Javito, Álvaro, Jaime, Óscar.

GOLES: 1-0: m. 10 Ivanín. 1-1: m. 15 Jaime. 2-1: m. 20 Ivanín. 2-2: m. 36 Jaime. 3-2: m. 47 Claudio. 4-2: m. 68 Claudio

ÁRBITRO: Ateca Yañez (Bierzo). Auxiliado por González Viñales y Pérez Rubio. Amonestaciones. Por La Bañeza FC: Diego. Por el Villaralbo B: Javi Pablos, Óscar y David Ángel.

ESTADIO: La Llanera. Tarde fría y oscura. 150 espectadores.

Tardó este jueves, 6 de diciembre, La Bañeza FC en resolver el encuentro pese a lo que indica el marcador, en un partido muy irregular y en el qué los zamoranos demostraron el por qué de su situación en la tabla. Los de Villaralbo, sin cambios en el banquillo, se fueron diluyendo según avanzaba la tarde.

Ivanín y Claudio, ambos con dos goles y ayudados por el meta visitante David, hicieron que los tres puntos se quedaran en tierras leonesas. En el minuto 10 Ivanín en una internada en el área grande, se queda solo ante el meta David. El portero en su salida no logra atajar el balón, que le pasa por debajo del cuerpo, y se aloja en la portería zamorana, haciendo el 1-0.

Apenas cinco minutos después un pase entre líneas Elías supera a los centrales bañezanos y Jaime, en posición algo dudosa, bate a Nacho en su salida. El desempate llega en el minuto 20. Diego después de una buena jugada personal centra desde el córner derecho hacia el segundo palo, allí Ivanín, libre de marcaje, logra de un bonito cabezazo hacer el 2-1.

En el minuto 36 un despeje fallido, al saltar los dos centrales bañezanos y estorbarse, es aprovechado por Jaime que vuelve por segunda vez a batir a Nacho y lograr el empate con el que termina el primer tiempo Pablo y Carlos se quedan en el vestuario en el descanso, siendo sustituidos por Sergio y Ricardo. Cuando apenas llevaban transcurridos dos minutos Claudio aprovecha un centro de Dámaso al área para recoger el balón y batir a David.

Con tanto tiempo por delante los leoneses se hacen dueños del balón y acechan la portería zamorana ante la inoperancia de los de Villaralbo. Ricardo por dos veces pudo aumentar el marcador una vez de cabeza y otra de un fuerte disparo.

En el minuto 68 se rompe definitivamente el partido cuando Claudio, a la salida de un córner, remata de cabeza al centro de la portería y con ayuda de David, que se tira tarde, logra el definitivo 4-2. El partido se fue diluyendo como la luz de la tarde a la espera que el colegiado berciano, que pasó desapercibido, pitara el final.

Plantilla de La Bañeza FC para la temporada 2012/2013. / Foto: M.A.S.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es