publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Gracias Pili por tu maravilloso regalo

● José Cruz Cabo ►Miércoles, 19 de octubre de 2016 a las 9:05 Comentarios desactivados


José Cruz Cabo

Un día recibo una carta de Pilar Castellanos Aparicio –a quien conozco desde que era una niña y una hermana suya es prima mía por matrimonio con un primo–, justo después de la exposición que había realizado en la Sala Azul. Era la segunda vez que exponía en nuestra ciudad, y la suya, le había gustado la crónica que le dediqué y que si me parecía bien le mandara una foto para hacerme un retrato personal que pensaba regálarmelo.

Después de mucho pensar le mandé una foto en color y me contestó que le había gustado y que me lo haría. Esto ha llevado casi un año y el pasado septiembre, casi al final, me llamó por teléfono y quedamos en vernos en el Café Royal y efectivamente llegó ella con su marido, que viven en Madrid, en uno de los pueblos que se apellidan Manzanares y quiso que aprovechando la entrega del cuadro estar un par de días recordando su niñez y juventud y de paso que me daba el cuadro, con mi figura, repasar cosas de nuestra ciudad en una conversación que nos llevó a la añoranza de otros tiempos.

Yo había tratado a sus padres, después comencé la amistad con sus dos hermanas mayores, Angelines y Genoveva, que nos dejábamos libros y por ello lo mismo estaban en mi casa que yo en la de ellas. Entonces vivía en la calle de mis desgracias, en Padre Miguélez. Pilar marchó para la zona de Madrid y solo la vi las dos veces que vino a exponer sus cuadros en nuestra ciudad, la primera vez hace años cuando yo todavía era subdirector de El Adelanto y la segunda vez hace dos años y quedó tan contenta de mis crónicas que ahora, como regalo, me hizo entrega de un cuadro con mi figura, cuadro que he colgado en el mejor sitio de mi casa dada la calidad del mismo.

Así que amiga Pili Aparicio, te gradezco profundamente tu hermoso regalo y espero y deseo que sigas pintando y haciendo disfrutar a la gente con tus hermosos cuadros. Un fuerte abrazo para ti y tu querido esposo.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es