publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Gran éxito de participación en el fin de temporada de La Bañeza FS

● Ibañeza.es ►Martes, 3 de junio de 2014 a las 9:06 Comentarios desactivados


Gran éxito de participación en la fiesta del fútbol sala el pasado fin de semana, con un pabellón abarrotado de padres y jugadores que sirvió para cerrar una brillante temporada -”posiblemente la mejor temporada”, según el club- tanto deportivamente como en lo que se refiere a participación.

Las escuelas de Carrizo de la Ribera, Atlético Benavente y Atlético Santa Cristina acompañaron a los bañezanos y jugaron un torneo en todas las categorías, desde chupetín hasta juvenil. Tras una mañana dura de partidos, una paellada para todos los asistentes repuso fuerzas y continuaron los partidos hasta última hora de la tarde.

Además, la fiesta contó este año como novedad con un torneo paralelo en una pista de fútbol indor futbol 3 montada en los accesos del polideportivo, donde los más pequeños fueron los que más disfrutaron con este campeonato. El último partido entre monitores y el campeón de la liga local dio por finalizada la celebración y dio pie a la entrega de trofeos, donde se premio a todos los participantes y equipos de la liga local.

Por otro lado, el club cerrará la temporada el sábado en Villablino jugando el ultimo partido de la liga interescuelas y realizando una excursión al parque aventura de tirolinas de Bembibre. Así mismo, tanto nuevos integrantes como los jugadores ya apuntados este año deben inscribirse ya en Caja España para la nueva temporada, ya que en unos días finalizará el proceso de inscripciones de los equipos en la federación para la temporada 2014-2015 y debido al aumento de los últimos años esta temporada las plazas serán limitadas.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es