publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Gran éxito del Teatro Municipal

● José Cruz Cabo ►Martes, 24 de mayo de 2011 a las 16:36 Comentarios desactivados


José Cruz Cabo

Pues hasta ahora bien se puede decir que el Teatro Municipal está obteniendo muy buenas entradas, lo que dice bien a las claras que la gente tenía ganas de tener un sitio donde disfrutar de la cultura y el arte.

Esto viene a cuento, porque cuando han sido grupos musicales o teatrales de la ciudad, el teatro se ha llenado, pero es que el pasado sábado, tuvimos la visita de un grupo de teatro asturiano, que se denominaba Teatro de la Comedia y puso en escena una obra cómica de Carlos Arniches, titulada La Casa de Quirós y aunque las entradas costaban diez, ocho y siete euros, para ver esta función, los espectadores llenaron las tres cuartas partes del teatro y además se lo pasaron estupendamente con esta compañía que nos hizo reir muchísimo, dada la magnífica puesta en escena que realizaron y lo bien que cada uno de los actores representaron su papel.

No podemos destacar a nadie porque no supimos el nombre de los distintos actores, pero desde luego tanto el novio, como la novia, el criado, la criada o el padre de la novia, realizaron su papel con gracia, con simpatía y además con muy buen hacer teatral, por lo que la gente lo disfrutó a lo grande dado el magnifico y saladísimo texto de Arniches, uno de los grandes autores teatrales cómicos de nuestro país. La gente disfrutó una vez más del teatro y la ovación final fue de gala.

Otro éxito de nuestro ayuntamiento que está sacando un gran partido al teatro, porque todavía quedan varios grupos teatrales y musicales de nuestra ciudad que actuarán de aquí a mediados de Junio, durante los fines de semana. De todos ellos hablaremos a su debido tiempo si Dios nos conserva la salud.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es