publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Gran puesta en escena y respaldo del público al musical de ABBA

● Ibañeza.es ►Miércoles, 12 de agosto de 2015 a las 0:38 1 Comentario


Los más de 500.000 espectadores que ya lo habían visto en distintas salas de España antes de llegar a La Bañeza presagiaban que la propuesta estrella del Teatro Municipal de La Bañeza para estas fiestas patronales iba a ser un éxito. Y las colas para conseguir entradas de forma anticipada, obligando a Barabu Producciones y al consistorio a programar un segundo pase lo confirmaron. ‘ABBA The Gold Experience’ es el mejor reconocimiento a una de las bandas más conocidas del panorama musical y las 960 personas que han tenido una butaca en el coliseo bañezano este martes, 11 de agosto, defienden ese éxito del que goza este espectáculo.

Pleno acierto de la Concejalía de Cultura a la hora de elegir este espectáculo, dirigido a todos los públicos, donde se hace un repaso cronológico al repertorio del mítico grupo sueco, mientras que una voz en off que da vida a un locutor amigo del grupo se encarga de recordar sus años de éxitos. No faltaron historias ni anécdotas a través de pequeños detalles para introducir al público en los ambientes donde se hicieron famosas canciones como Mamma mía, Waterloo o aquel Chiquitita con el que ABBA ganó en el año 1974 el festival de Eurovisión, el ‘culpable’ de su salto a la fama.

Arreglos musicales del extremeño Alberto Mendoza y un ballet profesional de diez componentes, todos ellos con carreras contrastadas en los musicales más reconocidos, además de las coreografías del italiano afincado en España Antonio Fago, son ingredientes más que suficientes para que durante dos horas el público más entregado no parara de aplaudir un solo momento. También para que muchos bañezanos guardaran horas de cola tanto para adquirir las entradas como para acceder a un coliseo que, por primera vez, se ve obligado a colgar dos veces seguidas y para un mismo espectáculo el cartel de ‘localidades agotadas’.

Un momento de la actuación del musical ‘ABBA The Gold Experience’.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Gran puesta en escena y respaldo del público al musical de ABBA”

  1. Marisa dice:

    ABBA espectaculares, de lo mejorcito que he visto en el teatro, aunque me tocó esperar al segundo pase y hacer un buen rato de cola, pero me gustó mucho. Felicitaciones al ayuntamiento.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es