publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Guzmán González y Silvia Fuentes ganan la Truchillas-Vizcodillo

● Ibañeza.es ►Lunes, 15 de mayo de 2023 a las 8:37 Comentarios desactivados


De forma atípica y como si fuera una deferencia con el 25 aniversario de la primera prueba, esta edición de la carrera por montaña Truchillas-Vizcodillo contó con buena meteorología. A pesar de las bajas temperaturas del amanecer el día se presentó despejado y perfecto para correr, según indican desde el club de Montaña Teleno de La Bañeza.

Fueron casi 100 corredores, 96 exactamente, los que salieron puntuales en la salida de la prueba. En primera línea los ganadores de la anterior edición dispuestos a imprimir un ritmo duro desde los primeros metros. La subida hasta la laguna Maliciosa estiró el grupo con Guzmán González Mantecón en cabeza. Con la intención firme de sacarse la espina del 2022 en el que el grupeto de cabeza en el que él estaba, se saltó un punto de control y la correspondiente sanción les supuso bajar un escalón en el pódium. Espectacular su tiempo en el vértice Geodésico del Vizcodillo, 57 minutos, seguido a tres minutos por Noé Redondo manga y Raúl Fernández Llamas dos minutos más tarde.

Finalmente, Guzmán González Mantecón consiguió finalizar la prueba en un tiempo de 1:30:12, seguido de Raúl Fernández (1:32:15) y Noé Redondo en un crono de 1:32:32. En féminas, la primera en crucar la meta fue Silvia Fuentes Martín (2:03:17), en segundo lugar, Tania Sánchez (2:04:57) y la tercera, Anna Mengual con 2:06:04.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad

    y lo que ha sido más comentado

      Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es