publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Hasta siempre, amigo Ángel Martín

● José Cruz Cabo ►Miércoles, 4 de julio de 2018 a las 17:54 Comentarios desactivados


José Cruz Cabo

Amigo Ángel Martín: me pilló un poco de sorpresa tu muerte, dado que el domingo anterior me dijo tu nuera Irene que seguías luchando; pero no podía pensar en que fuera a la semana siguiente, en la que falté yo por el bautizo de dos de mis bisnietos.

Cuando vine el domingo por la noche me encontré con tu fallecimiento y tuve que esperar al lunes para daros el pésame a toda tu familia, que era como dármelo a mí mismo, ya que siempre fuimos amigos, porque no sólo habíamos nacido el mismo año, sino que nuestros padres eran amigos entrañables.

Después de tu paso como chaval de Casa Perico, las relaciones fueron aumentando, ya que tu persona no solo supo agrandar la gran Cafetería Noche y Día y hacer la primera gran cafetería de nuestra ciudad, sino que te sobró tiempo para ser presidente unos años de La Bañeza Fútbol Club, formar un equipo con el nombre de tu establecimiento para atender mejor a tu Charo y a tu hijo Emilio, sino para seguir trabajando por la ciudad mientras tu hijo Emilio y tu nuera Irene te regalaban dos preciosas nietas: Patricia y Diana y a las que, sobre todo con Patricia, tengo una gran relación, ya que por un tiempo quería ser musica y ello nos unió más.

Siento nostalgia por tu muerte y una tristeza grande, pero hay que seguir luchando como se pueda para que nuestra Bañeza prospere. Amigo Ángel: no me olvido de los quintos, como tú tampoco te olvidaste de ellos hasta que la debilidad de los años nos está venciendo sin remisión.

Cuántas fiestas preparamos hasta que el cansancio y la enfermedad nos fueron pudiendo. Gracias por todo y ahora en el más allá seguiréis saludandoos con tus padres y los míos. Hasta siempre, amigo Ángel.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es