publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Hasta siempre, amigo Cascallana

● José Cruz Cabo ►Jueves, 21 de mayo de 2015 a las 18:27 Comentarios desactivados


José Cruz Cabo

Amigo Victorino Fernández Cascallana, tu muerte me ha cogido un poco de sorpresa, pues hacía tiempo que no nos veíamos, pero no pensaba que era por enfermedad. Fuiste siempre un amigo complaciente, agradable, sencillo y de muy buen humor, aunque por dentro estuvieras rabiando cuando algo no te gustaba.

Nos conocimos siendo tú director del Colegio San José de Calasanz y yo tuve que ir a preguntarte por algo para El Adelanto, y a partir de aquí comenzó una amistad que duró mientras te encontraba por la calle o en Radio Bañeza, donde como en El Adelanto, mientras yo fui subdirector, me entregabas artículos que disfutábamos a lo grande, porque además de calidad y frescura, lo contabas con gracia y simpatía. Cuando hacías los comentarios en Radio Bañeza, además de gracia tenían una profundidad y una sabiduría extraordinarias, yo estaba siempre atento a las emisiones tuyas, porque siempre aprendía algo nuevo y bueno.

Fuiste uun gran corvillo en el entierro de las sardinas, ya que iniciaste esta figura cuando se volvió a realizar como final de los carnavales, tus coplas eran elegantes y de finísima ironía y estuviste dando el callo unos cuantos años.

Pero también tengo que destacar, nuestras conversaciones en la calle, acompañado de tu esposa Lorenza, y lo bien que nos lo pasábamos contigo y con ella, pues erais una pareja admirable y siempre, como los muchos chavales que desasnasteis, como tu decías, las charlas no podian ser más simpáticas y entrañables. La verdad es que fuiste muy grande en tu estatura moral y siempre tenías la sonrisa en los labios y la palabra justa para los amigos que te tratamos y que ahora sentimos tu vacío.

Gracias Victorino por lo mucho que nos diste y espero que en el más allá nos podamos ver algun día. A tu esposa Lorenza, a tus hijos y nietos, les envio mi más profundo dolor, uniéndome al que ellos siente por tu marcha, y esperando que ahora seas feliz para siempre.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es