publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Herida una joven en Valdefuentes tras dar varias vueltas de campana

● IBAÑEZA.ES ►Miércoles, 21 de noviembre de 2012 a las 15:42 Comentarios desactivados


Una joven de 35 años ha resultado este miércoles, 21 de noviembre, herida de diversa consideración tras sufrir un accidente de tráfico y después de que el turismo en el que viajaba diera varias vueltas de campana, quedando atrapada en el interior del vehículo, según informaron a Ibañeza.es fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

Varias llamadas atendidas en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 avisan de la salida de vía de un turismo que ha dado varias vueltas de campana en la carretera CL-622, en el kilómetro 34, en Valdefuentes del Páramo, a consecuencia de la cual ha resultado herida la ocupante del turismo, una mujer que se encontraba herida y atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a los Bomberos de la capital leonesa y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar del suceso, los facultativos de Sacyl atienden a la persona herida, una mujer de 35 años que responde a las iniciales N.C.G., a quien se traslada posteriormente al Complejo Asistencial de León en ambulancia de soporte vital básico. Los Bomberos de León finalmente no tuvieron que liberar a la herida.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es