publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Herido grave tras ser atropellado por una caravana descontrolada

● Ibañeza.es ►Domingo, 1 de octubre de 2017 a las 23:15 Comentarios desactivados


Un varón de mediana edad, cuyos datos de filiación no han trascendido, ha resultado herido de gravedad este domingo tras ser atropellado por una caravana descontrolada en la avenida de Portugal de La Bañeza. Una caravana que previamente se había separado del automóvil tractor, después de haber sufrido en otro lugar un percance con un camión que, según las primeras hipótesis a las que ha tenido acceso Ibañeza.es, pudo haber dejado perjudicado el sistema de enganche.

Según ha podido saber este periódico, los hechos ocurrieron sobre las 20:00 horas y la víctima transitaba por la avenida de Portugal cuando recibió el impacto de la caravana, que arrastró al viandante durante varios metros hasta que impactó contra una papelera y un banco que quedaron destruidos.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron patrullas de la Policía Local y Guardia Civil para desviar el tráfico y una dotación del Sacyl para atender al herido que, en un primer momento, recibió atención por parte de una vecina de la zona con formación especializada en primeros auxilios. Finalmente, tras ser intubado fue trasladado al Complejo Asistencial Universitario de León para ser atendido de sus heridas y realizar una exploración en profundidad.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es