publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Herido grave un joven de 16 años tras un accidente en la LE-114

● Ibañeza.es ►Martes, 6 de mayo de 2014 a las 21:36 Comentarios desactivados


Un joven de 16 años ha resultado herido de gravedad esta tarde como consecuencia de un accidente de tráfico registrado a la altura del kilómetro 1 de la carretera de Alija del Infantado, justo a la salida del término municipal de La Bañeza, según informaron a Ibañeza.es fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se produjo poco antes de las 16:50 horas, que es cuando dicho servicio ha recibido una llamada que alertaba de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 1 de la carretera LE-114, a la salida de La Bañeza, en dirección hacia Santa Elena de Jamuz, donde se precisaba asistencia médica para un joven de unos 14 años que permanecía inconsciente y atrapado en el interior.

La sala de operaciones del 1112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado una UVI móvil. Posteriormente, se ha anulado el requerimiento de los Bomberos de León, tras conseguir liberar al herido.

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido al joven herido, de 16 años y que responde a las iniciales A.S.L., a quien se ha evacuado más tarde al Complejo Asistencial de León en un helicóptero medicalizado activado para realizar el traslado tras ser atendido por la UVI móvil.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es