El conductor de un ciclomotor, de 62 años pero cuyos datos de filiación no han trascendido, resultó herido leve este lunes tras ser alcanzado por un turismo en la carretera CL-622 en las inmediaciones del puente de Requejo de la Vega.
Según ha podido saber Ibañeza.es, los hechos ocurrieron sobre las 18:00 horas cuando el motorista se incorporaba a la carretera autonómica desde la calle Carrero Blanco, de Requejo. Al parecer, no se percató de que un turismo circulaba en sentido La Bañeza y el hecho de que lo hiciera a baja velocidad por la presencia de un control rutinario de la Guardia Civil de Tráfico en ese mismo lugar fue lo que minimizó las consecuencias del golpe.
La reacción del conductor y la baja velocidad que llevaba no impidieron, sin embargo, que se produjera la colisión con el resultado de un motorista, varón de 62 años, herido leve. Tras ser atendido en el lugar por facultativos de Sacyl, fue trasladado al Complejo Asistencial Universitario de León para ampliar el alcance del reconocimiento médico.