Un agricultor de 53 años ha resultado herido grave este martes cuando fue golpeado en el pecho por su propio tractor mientras trabajaba en un terreno agrícola en Tabuyuelo de Jamuz, dentro del término municipal de Quintana y Congosto.
Una llamada que se recibe en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León solicita asistencia para una persona que ha resultado herida tras ser golpeada hallándose consciente pero con dificultad para respirar.
El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (COS) de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una UVI móvil. En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende a un varón de 53 años, a quien traslada más tarde un helicóptero sanitario al Complejo Asistencial de León.
Porque sabemos que te puede interesar, hoy te recomendamos |