publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Herido un hombre de 42 años tras caer por un terraplén en Riego

● Ibañeza.es ►Miércoles, 16 de enero de 2013 a las 9:50 Comentarios desactivados


Un hombre de 42 años ha resultado este miércoles, 16 de enero, herido de gravedad tras sufrir un accidente de circulación en la carretera CV 193/30, en Riego de la Vega, después de salirse de la vía el turismo en el que viajaba y caer por el terraplén de un puente, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

Una llamada atendida minutos antes de las 4 de la madrugada en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 avisa de la salida de vía de un turismo que ha caído por el terraplén de un puente en Riego de la Vega, a consecuencia de la cual había resultado herido un varón, quien se encuentra consciente en el interior del vehículo, pero no puede abandonarlo por los dolores que padece.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a los Bomberos de León y a Emergecias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básio. En el lugar, los facultativos de Sacyl atienden al herido, que es un varón de 42 años que responde a las iniciales H.Z., y a quien se traslada más tarde en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es