publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Herido un motociclista de 63 años tras una colisión contra un turismo

● IBAÑEZA.ES ►Viernes, 13 de marzo de 2015 a las 16:07 Comentarios desactivados


[Ampliación] Un varón de 63 años de edad y que responde a las iniciales A.A.P. ha resultado herido leve este viernes, 13 de marzo, en el cruce de las calles Lope de Vega y Ramón y Cajal de La Bañeza tras ser arrollado por un turismo mientras conducía su motocicleta, tal y como han confirmado a Ibañeza.es fuentes de la Policía Local.

Al parecer, los hechos ocurrieron pasadas las 14:10 horas y el impacto contra el vehículo se produjo como consecuencia de un adelantamiento efectuado por parte del conductor de la motocicleta, lo que produjo la colisión por alcance y la caída a la vía pública del propio motociclista.

Alertados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la Policía Local y la Guardia Civil, además de sanitarios del Sacyl, que atendieron in situ al herido para ser trasladado posteriormente al Complejo Asistencial de León. Además, aunque en un primer momento fue movilizado un helicóptero de Sacyl, finalmente no fue necesaria su intervención.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es