publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Hilarama llega al Teatro Municipal con la producción ‘Todo largo viaje’

● Ibañeza.es ►Viernes, 26 de octubre de 2012 a las 13:00 Comentarios desactivados


Este sábado, 27 de octubre a las 20:30 horas, llegará al Teatro Municipal el espectáculo ‘Todo largo viaje’, de la mano de Hilarama Producciones y en el que se combinarán distintas facetas del arte, como danza, música, teatro o cine, todo ello en formato audiovisual en el que su creador y director, Miguel Álvarez, intentará que el espectador experimente diversas sensaciones orgánicas a lo largo del viaje utilizando métodos instrumentales y tecnológicos.

Se trata de un novedoso espectáculo multimedia que se empezó a realizar en el año 2009 y, tras tres años de pruebas, se presenta ante el público a modo de sensaciones y emociones escritas desde el interior del ser humano. “Es un alegato a la vida íntimo y universal, conciliador y terapéutico, confeccionado como un traje, con el objetivo de que no haya preguntas sin respuesta”, según palabras del autor.

Las entradas se pondrán a la venta de 12 a 14 horas y a partir de las 18:30 horas en la taquilla del Teatro Municipal a un precio de 10 euros en platea, delantera primer anfiteatro y palcos y de 8 euros en primer y segundo anfiteatro.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es