publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Historia, cocina y un recorrido por el Páramo para el primer día de feria

● Ibañeza.es ►Sábado, 7 de julio de 2012 a las 0:01 2 Comentarios


Los escritores leoneses Ricardo Chao, Dosi Nistal y Roberto Carro completaron este viernes, 6 de julio, el programa de presentaciones de libros en la primera jornada de la Feria del Libro, el mismo día en el que el alcalde, José Miguel Palazuelo, la concejala de Cultura, Carmen de la Torre, y el edil responsable de la organización de esta muestra, Tomás Gallego, hicieron un recorrido por la veintena de expositores participantes.

Tras el recorrido por las casetas instaladas en la plaza Mayor por parte de varios miembros del equipo de Gobierno en el consistorio, el leonés Ricardo Chao presentó su libro ‘El encargo del Rey’, una obra que conjuga novela con historia para profundizar en el conocimiento sobre el Reino de León y acercar al público parte de la historia leonesa de una forma novedosa, según explicó el propio autor.

Por la tarde, la cocinera astorgana Dosi Nistal reveló algunos secretos utilizados entre fogones que recoge su libro ‘La cocina con buen gusto’, una obra que incluye más de 300 recetas, sus ingredientes y consejos. Además, el paramés Roberto Carro presentó ‘Escombros de la memoria’, una obra que intenta aunar nostalgia y criminología para tratar de mantener las señas de identidad que atesoran las tierras del Páramo.

galería de imágenes de la Feria del Libro

El alcalde, José Miguel Palazuelo, y el concejal de Ferias, Tomás Gallego, se interesan por conocer algunas de las producciones realizadas por los mismos editores de este periódico, entre ellas el Anuario 2011 de La Bañeza que acaba de publicar esta casa.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “Historia, cocina y un recorrido por el Páramo para el primer día de feria”

  1. Ilustre Meticón dice:

    Yo también he comprado el anuario y quiero aprovechar para felicitaros. En casa nos encantó a todos. Espero que sigáis sorprendiendo a los bañezanos como lo hacéis año tras año. Ibañeza es lo más, pero he de decir que en cuestión de papel me habéis sorprendido, por la calidad de los contenidos, el diseño, las fotos y esa cantidad de noticias que habéis recopilado. No tengo palabras. ENHORABUENA.

  2. marta dice:

    me ha gustado mucho este año la feria del libro bañezana, y he de felicitaros por el libro del 2011 que habeis publicado y que curiosamente compré ayer en ese mismo puesto que sale en la foto. Hoy volvere a darme una vueltina por allí


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es