publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Homenaje a los voluntarios que ‘hacen crecer’ a Cruz Roja en León

● Ibañeza.es ►Domingo, 29 de septiembre de 2019 a las 16:30 Comentarios desactivados


El Teatro Municipal de La Bañeza recibió este domingo a más de un centenar de voluntarios de Cruz Roja de toda la provincia en el tradicional encuentro anual con el que la institución rinde homenaje a sus miembros. Organizado por el Comité Provincial de Cruz Roja Española en León, el acto sirvió para estrechar lazos y reconocer a los que “cada día hacen crecer a esta gran organización”.

Así lo destacó la presidenta provincial de Cruz Roja Española en León, Mª Victoria Seco, quien remarcó el compromiso de todas aquellas personas voluntarias que, durante todo el año, donan su tiempo y esfuerzo en ayudar a las personas más desfavorecidas socialmente, especialmente los jóvenes de Cruz Roja Juventud, que recibieron un reconocimiento particular.

También se premió la labor de una serie de personas de las asambleas comarcales por su trayectoria al frente de Cruz Roja; en el caso de la asamblea bañezana, fueron distinguidos con un diploma Jonathan Vado, Laura Rodríguez y Azucena Nicolás, quienes recibieron el documento de manos de la nueva presidenta local, Sonia Fernández.

Hubo también reconocimientos –a nivel local– para el Moto Club Bañezano, cuyo presidente José Javier Morla recogió la distinción, y para la anterior presidenta de la Asamblea Comarcal de La Bañeza, Silvia Vidueira, quien alcanzó la insignia de bronce de Cruz Roja por su labor al frente de la institución.

Tres momentos de las entregas de distinciones.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es