El alcalde de La Bañeza, José Miguel Palazuelo, y varios concejales del equipo de Gobierno, recibió en su despacho al agente de la Policía Local y árbitro de fútbol Jorge Valdés Aller, al que entregó una placa como reconocimiento del consistorio a sus méritos deportivos, tras haber recibido por segundo año consecutivo el trofeo ‘Guruceta’ que otorga el periódico ‘Marca’, como mejor árbitro de la Segunda División en la temporada 2014-2015.
El colegiado leonés afronta su sexta temporada en esta categoría y es el tercero más veterano de la misma, a la que llegó con 27 años. Valdés Aller, además de ser un gran colegiado, habla de La Bañeza siempre que tiene ocasión y, especialmente, cuando ha recibido estos premios, donde siempre ha agradecido al Ayuntamiento y a sus compañeros de la Policía Local el esfuerzo que hacen para que pueda compaginar ambas profesiones.
Valdés Aller se mostró muy sorprendido y agradecido por el detalle del consistorio y espera “repetir visita con más premios y seguir llevando el nombre de La Bañeza por toda la geografía española”, según indicaron este jueves fuentes del Ayuntamiento en una nota de prensa.
enorabuena Jorge ahora a por el asceenso