publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Hotel El Paso Honroso invita a sus huéspedes a los museos bañezanos

● IBAÑEZA.ES ►Jueves, 5 de diciembre de 2013 a las 18:01 1 Comentario


Una vista interior del Citba.

Durante la celebración de la Feria de Turismo de Interior (INTUR), el Hotel El Paso Honroso firmó un acuerdo de promoción conjunta con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Bañeza, por medio del cual el establecimiento hostelero de Hospital de Órbigo pretende fomentar el número de turistas en la ciudad.

Gracias a este acuerdo, los huéspedes del Hotel El Paso Honroso que reserven una oferta podrán visitar gratuitamente el Centro de Interpretación de las Tierras Bañezanas (CITBA), en el que es posible conocer la historia de la ciudad de La Bañeza y de sus comarcas, así como el Museo de las Alhajas en la Vía de la Plata, gracias a la colaboración del Patronato de la Fundación Carvajal Cavero.

Con este acuerdo, desde El Paso Honroso se invita a los clientes a conocer La Bañeza y a visitar el museo instalado en el interior de una antigua fábrica de harinas, el edificio que alberga el CITBA –construido a principios del siglo XX–, que fue proyectado en un primer momento como hotel, si bien acabó siendo una harinera que estuvo en funcionamiento hasta el año 1996. Por otra parte, el Museo de las Alhajas en la Vía de la Plata mostrará a los huéspedes del establecimiento hotelero situado en la localidad riberana una impresionante colección de trajes, adornos y joyas, en un recorrido histórico desde el siglo XVII a la actualidad.

Hasta el 31 de mayo de 2014

Según explicó el hotel, esta oferta está disponible en régimen de alojamiento y desayuno o media pensión para las noches de viernes a domingo hasta el próximo 31 de mayo de 2014 y a un precio especial. Para información y reservas los clientes se pueden dirigir a la página web www.elpasohonroso.com o ponerse en contacto con el complejo hotelero a través del número de teléfono 987 36 10 10.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Hotel El Paso Honroso invita a sus huéspedes a los museos bañezanos”

  1. juanma dice:

    Las buenas ideas siempre son dignas de admirar y ,esta es una buena idea,pues complementa algo que ya tenias programado ;como es la estancia en un hotel ,pero que luego te ofrecen el regalo no esperado,que son los mejor recibidos .Espero que les funcione este plan .Y dicho lo anterior:Esta muy bien que en un hotel a 25 Km de La Bañeza hagan publicidad de nuestra ciudad .Tambien seria de agradecer que cuando llegas a un hotel de La Bañeza ,un hostal ,una pensión ,etc. te encontrases sobre la mesa de recepción publicidad ,informando sobre lo que tienen culturalmente en La Bañeza . Que se da la circustancia que esto no es siempre así.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es