publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Hoy se abre la piscina climatizada y el lunes 14 comienzan los cursos

● Ibañeza.es ►Martes, 1 de octubre de 2019 a las 8:07 Comentarios desactivados


Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Bañeza se informa de que la piscina climatizada abrirá sus puertas a todo el público a partir de hoy, día 1 de octubre, y permanecerá abierta hasta el 31 del mayo del año próximo. Así mismo, se anuncia que el próximo lunes 14 darán comienzo los cursos de natación de la temporada 2019/20.

El horario de la piscina climatizada pasa a ser el siguiente: lunes de 12:00 a 22:30 horas; de martes a viernes de 09:00 a 22:30 horas; sábados y domingos de 10:00 a 14:30 horas y cerrado los festivos.

En cuanto a los cursos, el periodo de inscripciones comienza el día 3 de octubre para empadronados en La Bañeza y el día 7 de octubre para el resto de usuarios, quienes pueden obtener más información de horarios en la conserjería del Ayuntamiento de La Bañeza o en la propia piscina climatizada.

Como principales novedades para la presente temporada cabe destacar la reforma del vaso del jacuzzi y el cambio del horario de la piscina, respondiendo de esta manera a las demandas de la mayoría de los usuarios. Así, la piscina abrirá una hora antes de martes a viernes y cerrará media hora más tarde los sábados y domingos. Además, para la presente temporada se mantendrán las mismas tarifas de cursos y entradas/abonos para natación libre.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2021 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es