publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Humor desvergonzado y rock llegan esta noche a las fiestas patronales

● Ibañeza.es ►Jueves, 19 de agosto de 2010 a las 11:25 Comentarios desactivados


Mojinos se subirán esta noche al escenario de La Bañeza. / foto: www.mojinos.com

Esta noche llega a la plaza Quevedo el concierto estrella de las fiestas patronales; es el acto más destacable de la jornada de hoy y será al filo de la media noche, cuando esta banda rockera, particular y con letras irreverentes o desvergonzadas, pero siempre dentro de la línea humorística que los ha caracterizado a lo largo de toda su trayectoria musical, se disponga a tocar para el público bañezano.

Aunque los principios de la banda no fueron fáciles, porque su primer disco se consideraba “más obsceno de la cuenta”, llegaron al público y su ascenso ha sido imparable. Después de su paso por una emisora de radio, la publicación en la revista El Jueves y una gira promocional por toda España, consiguieron vender 90.000 copias de aquel primer trabajo. En el año 98 sacaron su segundo disco y las ventas se aproximaron a las 200.000. En el cuarto disco Semos unos monstruos, la cifra de ventas se colocó en el medio millón. En marzo de este año pusieron a la venta el que de momento es su último compacto: La Leyenda de los hombres más guapos del mundo, disco que, según ellos es el más rockero de todos.

Después de algún cambio en su estilo musical, pero conservando siempre esa esencia suya, han ido acumulando éxitos año tras año y sus discos son la mejor prueba de ello. El estilo de Los Mojinos Escocíos responde  a una mezcla de Hard Rock, Heavy Metal y Blues, en sus incios, influenciados por los grupos de entonces: AC/DC, Deep Purple, Iron Maiden o Metallica.

La banda, en la actualidad compuesta por los cinco músicos El Sevilla, Zippy, Chicho, Vidalito y El Puto, harán con su particular humor y su mezcla de estilos que el público bañezano disfrute del concierto y cante con ellos esas canciones inconfundibles y desenfadadas a las que ya nos tienen acostumbrados.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es